Domingo, junio 23, 2024

Deja saldo blanco “bajada” de la virgen de Ocotlán: SSC

Destacamos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el operativo de seguridad y vialidad diseñado para la tradicional procesión de la “bajada” de la virgen de Ocotlán, arrojó como resultado saldo blanco.

La Dirección Operativa de la SSC reportó que no se tuvo registro de incidentes relacionados a la celebración religiosa, además de que en todo momento hubo un acompañamiento en coordinación con los policías municipales.

Por su parte, la Dirección de Caminos y Vialidad de la Policía Estatal notificó que transcurrieron sin novedad los acompañamientos viales, además de los diferentes cierres implementados para dicha procesión.

Ambas áreas operativas iniciaron con los acompañamientos a las 23:50 horas del domingo 19 de mayo y concluyeron a las 13:30 horas de este lunes, tras el arribo de la imagen a la basílica de Ocotlán.

El objetivo fue resguardar la integridad física de un aproximado de 3 mil feligreses que acompañaron a la virgen, además de evitar congestionamientos viales en algunas calles de la ciudad capital y de la comunidad de Ocotlán.

En ese sentido, la SSC señala que a las 13:45 horas se reabrieron las diferentes vialidades en su totalidad y a las 14 horas concluyó el operativo.

La SSC trabaja de manera coordinada para la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca y sus municipios.

Ultimas

Cientos de organizaciones y personas se pronuncian contra la represión que sufrieron campesinos de la Cuenca Libres-Oriental

Ante los actos de brutal represión ordenados por el gobierno de Veracruz contra defensores del agua y el territorio...
- Anuncios -
- Anuncios -