“Elegir a un compañero de mi gabinete es muy arriesgado, porque necesitamos gente que realmente ame lo que haga” y sea “comprometida, honesta, seria, responsable y que entregue lo mejor”, aseveró la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Al encabezar la entrega de vehículos, computadoras y vestimenta al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) en Chiautempan, refirió que la designación de cada persona ha sido difícil, pues “un gobierno tiene que saber elegir a un gran equipo” para tener éxito seguro.
Apuntó que lo más importante “es que podamos trascender, trascender en lo que hagamos, que no seamos del montón, que seamos especiales”.
La mandataria se dirigió a personal del Icatlax y agregó que siempre trata uno de ser el mejor en lo que se tenga que hacer, sin importar “si hacemos cosas chiquitas, grandes, lo que ustedes hacen es transformar la vida de personas, qué importante es eso, estimular a otros y hacerles ver que su vida puede cambiar que su vida puede trascender que su vida puede ser grande”.
Agradeció el trabajo de estos servidores y servidoras públicas y les dijo que “cuando hay amor verdadero, se trabaja con honestidad y profundo amor a lo que uno hace” se logran cambios.
Aún hay oportunidad de mejorar ingresos en tabuladores que están por arriba del mínimo: CROC
Por ello, remarcó que el elegir “a un compañero de mi gabinete es muy arriesgado, porque necesitamos gente que realmente ame lo que haga, y si en el tiempo me doy cuenta que no es así, pues ni modo, tenemos que darle oportunidad a otra persona”.
Cuéllar Cisneros añadió que su deseo es que las personas que forman parte de su administración, sean comprometidas, honestas, serias, responsables y que entreguen lo mejor.
“Porque la vida nos va a pedir cuentas aquí y cuando salgamos a las calles nos van a calificar por nuestras acciones, por nuestros hechos, a todos a todos los que estamos aquí, nuestros hijos también lo hacen, nuestro ejemplo arrastra a nuestros hijos… y que nuestra conciencia siempre esté tranquila”.
Abundó que es una satisfacción llegar a casa y decir “hoy cumplí con mi trabajo y aunque hablen afuera, finalmente eso es otra cosa, nosotros sabemos lo que estamos haciendo, que le estamos cumpliendo a Tlaxcala”.
También te recomendamos: INE ya presentó la denuncia penal por destrucción de paquetería electoral en elección de Tecopilco