Domingo, abril 18, 2021

Continuará en la capital programa de escrituración a bajo costo después de la veda electoral

Destacadas

Confirma Sesa tres defunciones y 17 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 17 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó nueve personas recuperadas, tres...

Recibe Anabell Ávalos la Agenda Feminista del CMU; “no habrá espacio para la violencia de ningún tipo”

La candidata al gobierno de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca recibió este viernes la Agenda Feminista...

Anuncia CROC respaldo al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

El dirigente en Tlaxcala de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi anunció el respaldo...

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala invita a los interesados a regularizar sus predios para hacer escritura a bajo costo.

La alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala externó su interés continuar con el programa como apoyo a las familias para reglamentar los predios que muchas veces por no estar regularizados ocasionan conflictos entre las familias.

Ante ello, el director del área, Alfonso Lucio Torres detalló que este programa se suspenderá durante el periodo de campañas en la capital; sin embargo, enfatizó que se retomará a partir del 7 de junio de este año y mencionó que a la fecha se han realizado poco más de quinientos trámites.

- Anuncio -

El horario para atender a los interesados es de 9 a 15 horas en calle 8 número 1519, de la colonia Loma Xicohténcatl, en el interior de la Unidad Deportiva Blas Charro Carvajal en la capital tlaxcalteca.

Con estrategias como éstas, el ayuntamiento de la capital reafirma su compromiso con los ciudadanos para evitar descontentos entre familias y así asegurar su patrimonio.

- Anuncio -

Más recientes

Realiza Sesa Jornada Académica en el marco del cuarto aniversario del Crumt

La Secretaría de Salud (Sesa) realizó las “Jornadas de Atención Médica Pre–Hospitalaria”, en el marco del cuarto aniversario del...
- Anuncio -
- Anuncio -