Continúa Imtpd con atención virtual a la ciudadanía

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (Imtpd) continúa brindando atención permanente a la población de manera virtual, a fin de dar respuesta oportuna a sus solicitudes a través de las diferentes áreas que lo conforman.

La directora del Imtpd, Mercedes Maldonado Islas, de acuerdo con las instrucciones de la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, redobla esfuerzos para velar por el bienestar de los pacientes, así como de la población en general que requiera algún servicio del mismo.

Indicó que personal del instituto trabaja con los pacientes de manera virtual, mediante plataformas como WhatsApp, Mett, Skapy y Zoom, por lo que en todo momento pueden solicitar apoyo terapéutico de las diversas áreas como Terapia Física, de Lenguaje y Psicológica.


Además, puso a disposición de los usuarios los números telefónicos de contacto 248 156 71 66 y 664 268 34 58 para pedir información y valoración en su caso, pues de igual manera se sigue realizando la gestión de ayudas funcionales.

De esta manera, la alcaldía capitalina refrenda el compromiso de brindar atención oportuna a las personas que lo requieran, a fin de mejorar su calidad de vida.