Sábado, mayo 15, 2021

Conmemora gobierno del estado 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Destacadas

Se afianza cacicazgo de los Minutti al frente de la Unión Ganadera en Puebla; llevan 21 años al frente

José Ángel Minutti Lavazzi fue electo como presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Puebla. De 47...

Tomas clandestinas han crecido hasta siete veces en Puebla durante el primer trimestre de 2021

Las tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se detectaron en Puebla durante el primer trimestre de...

En vísperas a su reapertura, ocho trabajadores de la Guardería 003 del IMSS dan positivo a Covid-19

En vísperas a su reapertura, al menos ocho trabajadoras de la Guardería 003 del Instituto Mexicano del Seguro Social...

En ceremonia conmemorativa por el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, autoridades estatales montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, la mañana de este 20 de noviembre.

En representación del secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, asistió al evento Roberto Lima Morales, director de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), quien en compañía de Julián Velásquez Nava, contralor del ayuntamiento de Tlaxcala, encabezaron el acto simbólico.

Lima Morales destacó que este movimiento armado concluyó con la promulgación de la Constitución Política de 1917, documento clave surgido de la Revolución, que contiene los ideales, los anhelos y las aspiraciones de la nación mexicana.

- Anuncio -

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas o careta, el lavado de manos constante o aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, para evitar así contagios por Covid–19.

- Anuncio -

Ultimas

Detienen a Alfonso Guillén, magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa en Puebla

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Alfonso Siriako Guillén Almaguer, quien es magistrado de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -