Domingo, mayo 26, 2024

CONEJILLOS DE INDIAS DEL TNR4

Destacamos

Conejillos de indias con el TNR4. Eso parece suceder con la terapia múltiple que utiliza como uno de los cuatro componentes la ivermectina, los otros: Azitromicina, Montelukast y Ácido Acetilsalicílico.

La página electrónica de la revista International Society for Infectious Diseases publicó los resultados donde asienta: “A pesar de la necesidad urgente de estrategias efectivas de tratamiento de la Covid–19, no existe consenso sobre qué tratamientos específicos son los mejores”.

“La ivermectina es otra opción terapéutica prometedora que puede limitar eficazmente las infecciones causadas por virus de ARN y es altamente capaz de reducir la replicación viral a través de la inhibición de proteínas…

“… Dado que la ivermectina puede reducir la replicación viral y la liberación de citoquinas proinflamatorias, este fármaco ha producido una buena respuesta en las etapas clínicas no graves de Covid–19…”.

La población de estudio fue de 768 pacientes con Covid–19 que aceptan ser evaluados clínicamente durante 14 días, de los cuales 481 aprueban recibir la terapia TNR4.

Los resultados del estudio indican que los pacientes que reciben el tratamiento TNR4 tienen un 81 por ciento menos de riesgo de muerte, mientras que incluso los pacientes mayores y aquellos con comorbilidades reducen su riesgo en un 78 por ciento.

En el debate de las candidatas a la Presidencia de la República sacan el tema al acusar que se dio a las personas con Covid–19 ivermectina que es un medicamento contra los piojos púbicos.

La ciencia está ausente y no presenta información alguna que confirme o refute tal afirmación. Sin embargo, en las páginas electrónicas que informan sobre el medicamento, señalan su uso para combatir las ladillas.

Una gran cantidad de estudios ha demostrado el efecto de los medicamente placebo y deberíamos preguntarnos si no fue el caso de la ivermectina y los tlaxcaltecas fueron buenos conejillos de indias.

Ultimas

00:01:50
- Anuncios -
- Anuncios -