Viernes, mayo 14, 2021

Cobat–TBC inicia construcción de escaleras de emergencia en el plantel 06

Destacadas

Se afianza cacicazgo de los Minutti al frente de la Unión Ganadera en Puebla; llevan 21 años al frente

José Ángel Minutti Lavazzi fue electo como presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Puebla. De 47...

Tomas clandestinas han crecido hasta siete veces en Puebla durante el primer trimestre de 2021

Las tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se detectaron en Puebla durante el primer trimestre de...

En vísperas a su reapertura, ocho trabajadores de la Guardería 003 del IMSS dan positivo a Covid-19

En vísperas a su reapertura, al menos ocho trabajadoras de la Guardería 003 del Instituto Mexicano del Seguro Social...

El director general del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) y Telebachilleratos Comunitarios (TBC), Victorino Vergara Castillo verificó el inicio de la construcción de dos escaleras de emergencia en el edificio B del plantel 06 de Contla.

“Se realizó la gestión ante las instancias correspondientes para dar respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad educativa durante la visita realizada a este plantel”, detalló.

Con ello, los estudiantes y docentes tendrán acceso seguro para ingresar a las aulas, así como salidas de emergencia como medidas preventivas ante posibles contingencias.

- Anuncio -

La obra beneficiará a una población de 964 estudiantes que cursan la educación media superior en los turnos matutino y vespertino, además de directivos, docentes, trabajadores administrativos y personales de apoyo a la educación, así como a los padres de familia que acudan a realizar trámites al plantel.

La construcción de las escaleras se realiza con recursos propios y de carácter federal correspondientes al Fondo de Aportación Múltiple (FAM) del ejercicio 2020, bajo los lineamientos vigentes.

- Anuncio -

Ultimas

Andrés Caballero asegura que es improcedente la impugnación a su candidatura a la presidencia de Tehuacán

Tehuacán. Andrés Artemio Caballero López, presidente municipal sustituto y a la vez candidato a la alcaldía tehuacanense, consideró que...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -