Viernes, julio 19, 2024

Celebrará ayuntamiento de Tlaxcala a familias con actividades diversas el 9 de junio

Destacamos

El ayuntamiento de Tlaxcala realizará este domingo 9 de junio una celebración a la familia, conmemorando los días del niño, de la madre y del padre, en la Plaza de la Constitución desde las 11 y hasta las 20 horas con diversas actividades.

Esta actividad, denominada “Celebrando a la Familia”, se lleva a cabo en el marco de los fines de semana artísticos y culturales que el gobierno municipal, que encabeza la alcaldesa Maribel Pérez Arenas, lleva a cabo a través de la Dirección de Turismo.

Para este domingo, en esta actividad se suman diversas instancias como es el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como el respaldo de las distintas áreas de la administración municipal.

En esta celebración de la familia, habrá en la Plaza de la Constitución presentaciones artísticas, área lúdica, expo bazar joven, educación vial, pinta caritas y pabellón artesanal, entro otras cosas más.

La apertura oficial de actividades será a las 11 de la mañana y, posteriormente, en el escenario principal se presentará el coro y ensamble de la ciudad de Tlaxcala; a las 13 horas Sponch Biker Payaso: a las 14 horas, el cantante versátil Rosalio Candia.

A las 15 horas, el dueto Kon–Sentimiento; a las 16:40 horas, la cantante Rebeca de Casa de Cultura Miguel Guridi y Alcocer; a las 17:30 horas una banda de rock y la proyección de la película familiar “El Rey León”, en una pantalla gigante.

A lo largo del día, las familias podrán disfrutar de las diversas actividades que se tienen en el Centro Histórico de Tlaxcala capital, así como de la gastronomía y otros productos que ofrecen los prestadores de servicios turísticos.

Ultimas

En tres años la ciudad de Puebla logrará 8 millones de turistas: Domínguez

Al concluir la administración municipal actual sumarán más de 8 millones de visitantes a la ciudad de Puebla, estimó...
- Anuncios -
- Anuncios -