Celebran su día 450 educadores físicos del estado en Apizaco

Gracias a la infraestructura con la que cuenta el municipio y a las facilidades del alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, este día el complejo Emilio Sánchez Piedras recibió a 450 profesores de educación física del estado de Tlaxcala, en el marco del día del educador físico.

Hernández Mejía comentó: “en Apizaco somos promotores del deporte, aquí se han formado deportistas que han representado a nuestro municipio y al estado con resultados importantes, este complejo se encuentra en constante rehabilitación para que quienes vienen a realizar actividades físicas lo hagan en las mejores condiciones”.

Dicho complejo cuenta con las instalaciones necesarias para que los 450 educadores físicos puedan realizar actividades como activación física, paseo ciclista, natación, caminata, básquetbol y voleibol, por mencionar algunas.


A este festejo acudieron al menos 10 sectores, tres primarias, tres preescolares, 10 supervisores y conductores del Programa de Educación Física (ATPS), con actividades en la rama varonil, femenil y mixta.

El acto inaugural fue encabezado por el director de Educación Física del Estado de Tlaxcala, Eleazar Vázquez Tonix, a donde también acudió el coordinador del Deporte de Apizaco, Alaín Montiel Hernández.