Viernes, julio 19, 2024

Celebra ayuntamiento capitalino a las familias tlaxcaltecas

Destacamos

“En Tlaxcala capital estamos comprometidos y es nuestra responsabilidad con las y los capitalinos trabajar intensamente, día a día, y en este gobierno lo hacemos incansablemente”, sostuvo la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, durante la celebración a la familia tlaxcalteca.

Este evento, dijo la alcaldesa capitalina, tiene como finalidad generar espacios de recreación y esparcimiento para que las familias de Tlaxcala capital puedan disfrutar y compartir actividades para todas las edades.

Acompañada de presidentes de comunidad, delegados y funcionarios del gobierno municipal, la alcaldesa destacó que la familia, como núcleo, es ese motor que nos ayuda como sociedad a superarse día con día, además de que permite al gobierno que encabeza, poder ofrecer un bienestar a todas las familias.

Durante todo el domingo se llevaron a cabo presentaciones artísticas y culturales, hubo actividad en el área lúdica, módulo de educación vial, pabellón artesanal, cine y emprendedores del bazar joven,

Con esta actividad, el ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, celebró a los niños y niñas, a los papás, a las mamás y a los abuelos, en este gran festejo de la familia tlaxcalteca.

Ultimas

Un Trump ‘salvado por Dios’ es ungido candidato presidencial republicano

David Brooks y Jim Cason, corresponsales Milwaukee. Donald Trump fue coronado esta cuarta y última noche de la convención nacional...
- Anuncios -
- Anuncios -