Lunes, octubre 18, 2021

Celebra aniversario Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología de la UAT

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

Implementar un trabajo institucional que impacte y transforme a la sociedad en general es una tarea constante en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y es en este sentido que se llevaron a cabo las actividades correspondientes al 43 aniversario de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, con la participación de toda la comunidad que la integra.

En su mensaje, Luis González Placencia, rector de la UAT, dijo que dar cuenta del esfuerzo humano, el cual implica crecimiento y desarrollo, es una característica de los universitarios, quienes a través del trabajo conjunto entre pares, aportan lo mejor de sí para continuar obteniendo resultados positivos que mantienen a esta universidad como una de las mejores de la región y del país.

Comentó que esta área universitaria tiene una gran perspectiva al tratar en el programa de actividades temas de la agenda nacional relacionadas a la inclusión, la solidaridad y los derechos humanos, hecho que permite que la calidad educativa sea integral y egresen profesionales comprometidos con la realidad social que los rodea.

- Anuncio -

En tanto Friné López Medina, directora de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, subrayó que el esfuerzo y la dedicación son factores que coadyuvan para que una sociedad se fortalezca.

En consecuencia, agregó, la práctica de valores en los niveles de licenciatura y posgrado constituyen un puente para que el talento de los universitarios sea un referente de equilibrio que responda a las necesidades de los sectores público y privado.

En el acto protocolario se contó con la presencia de Alfredo Vázquez Galicia, ex rector de la UAT y ex director de dicha Facultad.

- Anuncio -

Más recientes

Presenta Sefoa avances de capacitación a ganaderos lecheros

La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) realizó la “Presentación de avances de investigación y transferencia de tecnología en las...
- Anuncio -
- Anuncio -