Viernes, mayo 14, 2021

Carlos Augusto Pérez es el candidato de Morena por el distrito 03 federal

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

El ex diputado local y ex presidente municipal de Tepetitla, Carlos Augusto Pérez Hernández fue designado como candidato a diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito federal 03 con cabecera en Zacatelco.

Un día después de que concluyera el plazo para que los partidos registraran a sus candidatos a diputados federales ante el Instituto Nacional Electoral (INE), se conoció la designación que hizo Morena de sus abanderados por las vías de representación proporcional y uninominales o de mayoría relativa.

De acuerdo con dicha lista, el ex priista y ex funcionario de la Secretaría de Bienestar fue ungido candidato en el único distrito federal de Tlaxcala en el que Morena no participará en la coalición Juntos Haremos Historia.

- Anuncio -

Pérez Hernández se desempeñó como funcionario en el Instituto de Estudios Legislativos del Congreso local, después ganó la alcaldía de su natal Tepetitla y de ahí se hizo diputado de la LX Legislatura local, para después fungir, en la LXI Legislatura, como secretario Parlamentario.

Desde hace tres años, en abril de 2018, renunció a su militancia en el PRI para sumarse a los trabajos de Morena, partido que ahora le dará la oportunidad de abanderar en los comicios del próximo 6 de junio.

- Anuncio -

Más recientes

Convoca Secretaría de Cultura a la práctica del otomí del municipio de Ixtenco

Por ser uno de los 60 idiomas autóctonos de México que están a punto de desaparecer, la Secretaría de...
- Anuncio -
- Anuncio -