Sábado, agosto 13, 2022
- Anuncio -

CAPAM habilita número telefónico para atender reportes del servicio en Tlaxcala capital

Destacadas

Prepara gobierno decreto para multar a negocios que no respeten lineamientos contra Covid–19

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros dará un enfoque totalmente diferente en la estrategia de atención y contención de...

Toma protesta Lorena Cuéllar a funcionarios del gabinete legal y ampliado

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta de ley a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de...

Recibo un estado en condiciones desfavorables, reconoce Cuéllar al rendir protesta como gobernadora

“Recibo un estado en condiciones desfavorables por muchas circunstancias, la pandemia nos ha traído como consecuencia afectaciones a la...

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) de Tlaxcala habilitó el número telefónico (52) 246 186 4939 para atender de manera permanente y eficaz los reportes que realiza la ciudadanía diariamente sobre fallas en el suministro de agua potable y otros servicios.

El objetivo es facilitar a los usuarios el reporte de las emergencias para que el área operativa de CAPAM les dé seguimiento y atención en tiempos más cortos y de forma más eficiente.

Esta nueva plataforma de reportes se puede utilizar vía Whatsapp, a través de un mensaje de texto y o bien con llamada telefónica directa para solicitar atención a fugas de agua, fallas en el suministro del agua potable, desazolve y limpieza de drenajes para las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital.

- Anuncio -

Una de las principales ventajas de la implementación de este número, es la de recibir en tiempo real la ubicación, así como fotos o videos de los reportes de fallas para responder de una forma eficaz y en el menor tiempo posible para comodidad de los usuarios.

Es preciso recordar que el ayuntamiento de Tlaxcala emprendió una campaña permanente de saneamiento de drenajes en zonas prioritarias del municipio, donde, mediante el camión hidroneumático Vactor, se han extraído cantidades importantes de basura, lodo, piedras y otros desechos que obstruían estos sistemas y eran causa de encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

- Anuncio -
- Anuncio -

Más recientes

Estrechan lazos de trabajo y colaboración Tlaxcala y Estados Unidos

Los gobiernos de Tlaxcala y de Estados Unidos, a través de su embajada en México, sostuvieron una primera reunión...
- Anuncio -