Miércoles, mayo 12, 2021

Revela candidata del PES que ha sido presionada y amenazada para declinar sus aspiraciones

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Sin precisar el origen, la candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas denunció que ha recibido presiones y amenazas para bajarse de la contienda y declinar sus aspiraciones, pero garantizó que no solo llegará a la elección del 6 de junio sino que la ciudadanía informada votará por ella.

Asimismo, criticó a los simuladores de los procesos electorales, pues “son los que comercializan los sueños y anhelos de los ciudadanos, es por eso que esta candidatura ciudadana de Liliana Becerril, que tiene como vehículo al PES, quiere demostrar que los tlaxcaltecas sabemos votar con conciencia y conocimiento”.

Pese a las presiones internas y externas, amenazas y posturas inventadas por algunos incrédulos, Liliana Becerril aseguró que “ni declina, ni se baja, ni se raja”.

- Anuncio -

Ratificó que su candidatura llegará al 6 de junio para entregar las mejores cuentas a Tlaxcala, a sus ciudadanos y trabajando en equipo con las candidatas y los candidatos a las presidencias de comunidad, a los 60 ayuntamientos, a diputados locales y legisladores federales del Partido Encuentro Solidario.

La aspirante sostuvo que aquellos que comercializan estructuras con candidatos se les olvida que los tlaxcaltecas “ni somos mercancías ni tampoco nos vendemos. La cultura política local ha orillado a quienes se asumen como líderes de algunas organizaciones o partidos, a transar con dinero, obsequios, despensas y promesas para favorecer a candidatos que siempre están en la boleta electoral en cada elección y muchas veces en distintos partidos políticos”.

Ante ello, convocó a militantes y a simpatizantes del partido y de su candidatura a desacreditar las informaciones falsas e infundadas que circulan en el ámbito político y en las redes sociales, pues, sin sustento alguno, “pretenden minimizar la participación de ciudadanos que aspiramos a recuperar la unidad y la paz para todo Tlaxcala. Hay quienes gustan de ver cómo entre hermanos nos golpeamos y nos dividimos”.

- Anuncio -

Más recientes

Reconoce Sesa labor del personal de enfermería

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra el 12 de mayo, la Secretaría de...
- Anuncio -
- Anuncio -