Sábado, mayo 8, 2021

Beneficios sociales e integrales, la bandera de Anabell Ávalos

Destacadas

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Partidos dejan hasta el último momento el registro de candidatos para municipios ante el ITE

La mayoría de los 15 partidos políticos dejó, prácticamente, hasta el último momento el registro de sus candidatos a...

La próxima administración estatal, en la búsqueda del desarrollo de la entidad, privilegiará la salud, la generación de empleos, la educación, obra pública, apoyo al campo y la seguridad, sostuvo la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca. 

Durante el toque de puertas por diferentes calles, casas y comercios del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), dialogó con pobladores, escuchó inquietudes y planteó propuestas de trabajo.

En su recorrido por las comunidades Xaltipa, Aztatla, San Felipe Cuauhtenco y la Cuba de Contla de Juan Cuamatzi, Ávalos Zempoalteca agradeció el respaldo de los pobladores, a quienes ratificó el compromiso de trabajar en unidad e impulsar un gobierno cercano a la gente.

- Anuncio -

Dijo que en el proyecto de cogobierno de Unidos por Tlaxcala también se atenderán las necesidades de los diferentes municipios del estado, se impulsarán acciones integrales y apoyo para el desarrollo de la ciudadanía.

En el recorrido estuvo acompañada por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, el candidato a diputado federal de la coalición Va por México por el distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, además de representantes priistas, panistas, perredistas y aliancistas, quienes caminaron hombro a hombro en favor de un mismo interés que es Tlaxcala.

- Anuncio -

Más recientes

Ofrece Jorge Corichi la llegada del cambio en la capital; el morenista inicia campaña

El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi Fragoso...
- Anuncio -
- Anuncio -