Martes, mayo 11, 2021

Logra Ávalos la suma de voluntades en Tequexquitla y Cuapiaxtla

Destacadas

Aprobó ITE seis medidas de seguridad para las boletas electorales; las papeletas son “inviolables”: Piedras

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó las seis medidas de seguridad que contendrán las boletas...

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

La candidata al gobierno del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca fue arropada por diversos liderazgos partidistas y simpatizantes de los municipios de El Carmen Tequexquitla y Cuapiaxtla, a quienes les presentó su propuesta para impulsar la generación de empleo y propiciar el crecimiento económico en esa zona de la entidad. 

Acompañada por el candidato a diputado federal por la coalición Va por México, Julio César Hernández Mejía, la candidata sostuvo una serie de encuentros con pobladores de ambas demarcaciones, a quienes les reiteró su convicción de apostarle a la grandeza de Tlaxcala. 

Acompañada por dirigentes regionales de las cinco fuerzas políticas que integran la coalición, como son PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Ávalos Zempoalteca reiteró que Tlaxcala merece seguir en el camino del desarrollo y crecimiento. 

- Anuncio -

Por ello, planteó que en su administración “que será cercana a la gente y de puertas abiertas, pero con respuestas a las necesidades, vamos a impulsar un crecimiento verdadero para tu bolsillo, vamos por la salud para todos; por un Tlaxcala en paz y seguro, así como disminuí en 20 por ciento el índice delictivo en la capital del estado, cuando fui presidenta, voy porque nuestro estado sea el más seguro del país”.

Ávalos Zempoalteca sostuvo que conoce las necesidades de Tlaxcala, pero también las formas para atender éstas, por lo que llamó a la unidad y a la suma de voluntades a fin de convencer a los jóvenes, a las mujeres, a los maestros, los adultos mayores, a los campesinos, a los empresarios “porque las mejores propuestas están en Unidos por Tlaxcala”. 

En esta gira, Flavio Bautista Hernández, enlace de Morena en El Carmen Tequexquitla anunció su suma al proyecto de la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala, quien les dio la bienvenida a este proyecto: “Gracias por sumarse junto con su estructura a este proyecto que une a los tlaxcaltecas. Agradezco también a Fortino Genaro López Contreras y José Valadez Vega, morenistas pertenecientes al grupo, que hoy se suman”. 

Dicha adhesión se suma a la que, en la víspera, anunció con el arribo de otro grupo de morenistas del municipio de Chiautempan, como son Ramón Felipe Flores Palma, Eduardo Meléndez, Michel Mendoza, Álvaro Vázquez, Mario Israel Hernández, Mario Alberto Hernández, María Rosa Romero, Ignacio Pérez, Isidro Palacios, José Meléndez, Andrés Flores, Lucía del Carmen Pérez, Gerardo Luna, Fernando Pérez, Esteban Cruz, Ignacio Pérez Xicohténcatl y Gabriel Corona. 

“Estamos sumando todas las voluntades, porque en este proyecto las puertas están abiertas, porque cabemos todos para lograr el desarrollo de Tlaxcala”, sostuvo Ávalos Zempoalteca.

- Anuncio -

Logra Ávalos la suma de voluntades en Tequexquitla y Cuapiaxtla
Logra Ávalos la suma de voluntades en Tequexquitla y Cuapiaxtla

- Anuncio -

Más recientes

Todos los sectores son importantes en mi proyecto de gobierno: Liliana Becerril

La candidata al gobierno del estado del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas aseguró que todos los sectores...
- Anuncio -
- Anuncio -