Miércoles, junio 23, 2021

Firma Ávalos 10 compromisos de Unidos por Tlaxcala para San Pablo del Monte

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

Con la convicción de respaldar con acciones de gobierno a las familias de San Pablo del Monte, la candidata de la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, firmó 10 grandes compromisos para atender sus demandas en materia de salud, campo, seguridad y economía.

Flanqueada por los candidatos a alcaldes y diputados locales de San Pablo del Monte de los cinco partidos que integran la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos recibió el respaldo de los pobladores, quienes le manifestaron que el proyecto de gobierno que encabeza, representa la unidad y el desarrollo de los municipios.

En distintas reuniones Anabell Ávalos enumeró los compromisos con San Pablo del Monte: Construir un puente a desnivel en la entrada del municipio para dar seguridad a los peatones y fluidez al tránsito de vehículos; fortalecer la seguridad con más patrullas y con mayor presencia de la policía estatal; instalar cámaras de videovigilancia y alarmas de pánico para todos los negocios y clínicas de salud las 24 horas con insumos, medicamentos, médicos y enfermeras, así como atención especial a la prevención y tratamiento de adicciones.

- Anuncio -

Además, la abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS asumió el compromiso de otorgar apoyos para los artesanos de la talavera, para que sus artesanías sean reconocidas a nivel nacional e internacional.

De paso, Anabell Ávalos aseguró que gestionará y dotará de proyectos productivos para mujeres y jóvenes para generar nuevos empleos; impulsar un programa de vivienda digna, paquetes de materiales para que “ningún hogar tenga techos de lámina, pisos de tierra o paredes de adobe” y fortalecer al campo, “con inversión histórica, entregar fertilizantes a tiempo, diésel, maquinaria, herramientas, seguros catastróficos y regresar el empleo temporal”.

Además, la candidata dijo que le apuesta al trabajo conjunto, coordinado y de apoyo que la sociedad siempre ha dado, de ahí que dijo que es necesario realizar jornadas intensas de reforestación, implementar brigadas con los tres niveles de gobierno para detener la tala ilegal en La Malinche; rehabilitar los centros recreativos, deportivos y culturales, para promover hábitos saludables y valores en los jóvenes; concretar un proyecto de imagen urbana integral para los 11 barrios del municipio y perforar un nuevo pozo de agua para San Isidro Buensuceso.

Antes, el fin de semana, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió el respaldo de los candidatos contendientes a la capital tlaxcalteca, donde reafirmó sus compromisos para trabajar de la mano a favor del municipio.  

- Anuncio -

En reuniones por separado con los candidatos a la alcaldía, por el PRI, Anabel Alvarado Varela; por el PAC y PRD, Serafín Ortiz Ortiz; por el PAN, Claudia Pérez Rodríguez y por el PS, Miriam Zacapantzi Flores, firmó sus 10 compromisos con la capital del estado.

- Anuncio -

Más recientes

Avanza candidatura del Conjunto Franciscano para ser Patrimonio Mundial

El proceso para integrar el Conjunto Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción a la lista de...
- Anuncio -
- Anuncio -