El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud (Sesa), brindó atención médica a las personas que resultaron lesionadas en el accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes sobre la carretera Tlaxcala–Apizaco, a la altura de la comunidad de Atlihuetzía.
De acuerdo con la información proporcionada por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec, donde se reportó que su estado de salud es estable.
El director del nosocomio, Valente Joel Mancera Campos, detalló que entre los lesionados se encuentra: Maricela Calderón Rojas, de 29 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico leve; Marcos Alejandro y Pedro Antonio Calderón, de 29 y 52 años de edad, respectivamente, quienes tienen lesiones en diversas partes del cuerpo, que no ponen en riesgo su vida.
El funcionario detalló que los pacientes han recibido la atención médica correspondiente y debido a que no requieren atención quirúrgica, podrán ser dados de alta en las próximas horas.