Domingo, mayo 9, 2021

Anuncia CROC respaldo al proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros

Destacadas

Realizan 20 mil 530 niños quehaceres domésticos en condiciones no adecuadas en Tlaxcala

En Tlaxcala hay 20 mil 530 menores de 5 a 17 años de edad que realizan quehaceres domésticos en...

Confirma Sesa 32 personas recuperadas, dos defunciones y 23 casos positivos de Covid–19

De acuerdo con el reporte del 21 de abril, la Secretaría de Salud (Sesa) confirmó 32 personas recuperadas, dos...

Partidos dejan hasta el último momento el registro de candidatos para municipios ante el ITE

La mayoría de los 15 partidos políticos dejó, prácticamente, hasta el último momento el registro de sus candidatos a...

El dirigente en Tlaxcala de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi anunció el respaldo de trabajadores de esta organización al proyecto de la candidata al gobierno de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, en una conferencia de prensa la mañana de este viernes.

Hernández Xolocotzi expuso que en esta organización están convencidos de que Lorena Cuéllar, como gobernadora, va a trabajar en beneficio de las y los trabajadores tlaxcaltecas, pues confió que con su proyecto se logrará el equilibrio económico en el estado, ya que las acciones emprendidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia laboral, son la punta de lanza para la negociación de los contratos colectivos y mejorar los salarios.

En tanto, Lorena Cuéllar agradeció la confianza depositada en su candidatura por los trabajadores croquistas y sostuvo que su gobierno será un firme aliado de los trabajadores.

- Anuncio -

La candidata de la coalición que integran los partidos Morena, PT, Nueva Alianza, PVEM y PEST destacó que con su proyecto de gobierno, los trabajadores de Tlaxcala estarán en mejores condiciones sociales y económicas, en virtud de que en administraciones anteriores este sector ha sido ignorado y vapuleado.

Sin embargo, dijo, la Cuarta Transformación y con la conducción del presidente de la República, la clase obrera se ha dignificado poco a poco para ofrecerles, a través del incremento al salario, una vida más digna.

Además, destacó la regulación del outsourcing y su disminución paulatina, la disminución de rango de edad para pensionarse, las modificaciones de la ley del Infonavit para facilitar y ampliar el acceso a la vivienda, la ampliación de la cobertura de los servicios de salud, así como la fiscalización rigurosa del reparto de utilidades y las condiciones generales de trabajo.

- Anuncio -

Más recientes

Ofrece Jorge Corichi la llegada del cambio en la capital; el morenista inicia campaña

El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi Fragoso...
- Anuncio -
- Anuncio -