Lunes, junio 21, 2021

Asume Anabell Ávalos compromisos con Atlangatepec

Destacadas

Lorena Cuéllar afrontó crisis económica, aumentó recaudación e impuso orden como alcaldesa

En medio de una crisis económica que puso en jaque el pago de nómina, como presidenta municipal de Tlaxcala,...

Desarrollo social, infraestructura y seguridad, logros de Anabell Ávalos como alcaldesa

La disminución de hasta 40 por ciento en el índice de inseguridad, la profesionalización y certificación de la policía...

Exigen comunidades a autoridades ser incluidas en proyectos de rescate y conservación de La Malinche

Representantes de 12 comunidades aledañas a La Malinche exigieron a las autoridades respeto a sus usos y costumbres y...

La candidata al gobierno del estado de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, firmó 10 grandes compromisos con las familias del municipio de Atlangatepec, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la grandeza de Tlaxcala.

La abanderada de la alianza que forman los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS reiteró sus compromiso a favor de todos los sectores de la población, en  especial, con aquellos que registran índices de pobreza y marginalidad.

La abanderada de Unidos por Tlaxcala llevó a cabo una caminata y una reunión en la comunidad de San Pedro Ecatepec, en donde planteó diversos compromisos a favor de los pobladores de esta región y que redundarán en beneficios de Tlaxcala

- Anuncio -

“Vamos a lograr que la Laguna de Atlangatepec sea un centro ecoturístico para atraer visitantes locales y nacionales, a fin de detonar la economía de la región; además vamos a apoyar con recursos extraordinarios a los presidentes municipales y de comunidad para obras de infraestructura básica; también vamos a impulsar paquetes de materiales para vivienda destinaremos una inversión histórica para instalar cámaras de video vigilancia en las calles”.

Igualmente Anabell Ávalos se comprometió a mantener abiertas las clínicas de salud las 24 horas del día, con insumos, medicamentos, doctores y enfermeras, además de adquirir ambulancias para dar servicio a todo el municipio, porque “una de las demandas más sentidas es en materia de salur y vamos resolver eso”.

Aunado a ello, la candidata de Unidos por Tlaxcala aseveró que promoverá proyectos productivos para mujeres; rehabilitará espacios deportivos; fortalecerá la seguridad con más patrullas y más presencia de la policía estatal; apoyará e impulsará históricamente al campo y garantizará internet gratuito en todo el municipio.

Durante esta gira estuvo respaldada por los presidentes de los comités directivos municipales del PRI y PRD, Leovigildo Villaruel González y Florisel Hernández Muñoz, respectivamente; así como de Aquilina Alba Macías y los candidatos a presidentes municipales de Atlangatepec, del PRI Alfonso Ponce Hernández, del PRD Anahí Gutiérrez Hernández y del PAC, Cristina Huerta Macías.

- Anuncio -

Más recientes

En cuatro años, ha avanzado mucho la cultura de protección civil en la capital: Blanco

El director de Protección Civil de Tlaxcala capital, Julio Blanco Badillo consideró que en los últimos cuatro años ha...
- Anuncio -
- Anuncio -