Lunes, septiembre 16, 2024

elecciones 2018

Ave sin rumbo

La oposición de derecha en México, no ha logrado superar las turbulencias provocadas por la crisis que la envolvió después de la contundente derrota sufrida el dos de junio pasado. Su primer intento de asociación para enfrentar y detener el...

Algo para no olvidar…

A partir de la imposición, en 1982, del proyecto neoliberal en México, se apresuró el empobrecimiento de los trabajadores y se profundizó la desigualdad social. Desde ese momento y hasta 2018, la mitad de los habitantes del país vivía...

Luis Miguel Barbosa me buscó tres veces para ser candidata de Morena en 2018, pero me negué por convicción: Aranda

Luis Miguel Barbosa Huerta me buscó tres veces en mi domicilio para invitarme a ser candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla capital en 2018, pero me negué por mis convicciones políticas, reveló Ana Teresa Aranda Orozco,...
- Advertisement -

Pollito en fuga

Para que un músico haga buenas fugas, debe tener alma barroca. Esos ya no se dan estos días. En junio de 2018, al calor de las elecciones presidenciales, Ernesto Cordero denunció ante la Procuraduría General de la República a Ricardo Anaya, entonces...

Yamil Yitani, candidato de MC a edil de Puebla, afirma que no gobernará desde una oficina y mantendrá recorridos a pie

Edgar Yamil Yitani Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla, sostuvo que no gobernará desde una oficina sino que realizará trabajo de campo. En declaraciones hechas horas antes de que finalice el periodo de campaña, aseveró...

Repetir la hazaña de 2018 en Tlaxcala para dar triunfo contundente a Cuéllar, piden a ciudadanía

De manera "humilde y respetuosa", Homero Meneses Hernández, coordinador estatal de la coalición "Juntos Haremos Historia", requirió a la ciudadanía tlaxcalteca, "repetir la hazaña" de las elecciones de 2018, a través del voto masivo para que el triunfo sea...
- Advertisement -
00:02:01

En 2018, desde el IEE se fraguó un fraude electoral en Puebla, afirma Barbosa

Al afirmar que desde el IEE se fraguó un fraude electoral en 2018, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que respeta la labor de los órganos electorales y se están conduciendo con legalidad, por lo que confía en que...

La FGE no inició investigaciones por la violencia de la jornada electoral de 2018: Barbosa

A pesar del cúmulo de delitos que se cometieron en la jornada electoral de 2018, los cuales fueron evidentes y sumaron al fraude que impuso a la ahora fallecida, Martha Érika Alonso Hidalgo en la gubernatura, la Fiscalía General...

Aprueba ITE calendarización de los montos a retener por multas a partidos políticos

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó la calendarización de los montos que se retendrán a los partidos políticos este año por concepto de multas derivado de las irregularidades encontradas en los informes de ingresos y...
- Advertisement -

Barbosa lanza spot para llamar a la reconciliación y unidad de Puebla

El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta lanzó un spot en el que convoca a desterrar de la elección de este año los “insultos”, “rumores”, “mentiras” y “rencores” que prevalecieron en la contienda...

Última noticias

Violencia sin control en Sinaloa deja 11 muertos las últimas 24 horas

Mazatlán,Sinaloa. Durante este domingo 10 personas fueron encontradas muertas con disparos de armas de fuego y una más el...
- Advertisement -