Tehuacán. Mientras en Zoquitlán sigue sin ser localizado el pequeño, de ahora cinco años, Alexis Sánchez Cabanzo, desaparecido en 2021; en Tehuacán se pide el apoyo para dar con el paradero de dos mujeres desaparecidas este mes, una de ellas es Lizeth Flores Benítez, de solo 15 años y la otra Alma Delia Ramos, de 29.
Alexis Sánchez Cabanzo, desapareció el 2 de diciembre de 2021, en la escuela Agustín Melgar, ubicada en Izhuapa, perteneciente a Zoquitlán, en la Sierra Negra, en ese lugar asistió junto con su familia a un acto escolar, su madre Refugia Cabanzo se ocupó unos momentos en ponerle el suéter a su hija y cuando volvió al cabeza el pequeño ya no estaba con ella.
Desde ese día a la fecha no se le ha podido localizar, por lo que su imagen continúa circulando en redes sociales con sus datos tanto en español como en náhuatl, ya que esa es la lengua predominante en su comunidad.
Sus padres Refugia y Carlos siguen solicitando a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a las dependencias gubernamentales a no dejar de lado la búsqueda de su pequeño, quien en estos momentos ya cuenta con cinco años.
Mientras tanto, en Tehuacán, en este mes desaparecieron dos mujeres, una de ellas también es menor de edad, se trata de Lizeth Flores Benítez, de 15 años, quien salió de su domicilio en la colonia San Miguel, el pasado 20 de este mes, desde entonces se desconoce su paradero.
La ficha de la FGE indica que la menor es de tez blanca, complexión delgada, cabello largo lacio de color negro, cejas semipobladas y ojos color café oscuro. Al momento de su desaparición vestía chamarra de pants guinda, playera roja, pantalón tipo pants rojo y tenis blanco con rosa.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Lizeth Guadalupe Flores Benítez, vista por última vez en el municipio de Tehuacán, Puebla.
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/ZDEv5lli3u— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) January 25, 2024
Alma Delia Ramos Urbano, es la otra mujer que este mes desapareció, ella tiene 29 años, fue vista por última vez el pasado 9, a las 8:30 de la mañana cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, de esta ciudad. Es de compleción robusta, tez moreno-clara, cabello quebrado en color castaño rojo, ojos regulares hundidos, boca grande, mide 1.65 metros de estatura, tiene las cejas semipobladas y la frente grande.
Entre las señas particulares la ficha de búsqueda indica que cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda, un lunar en la quijada del lado derecho, usa lentes de aumento y cuenta con varios tatuajes, uno en forma de corazón en la muñeca derecha, otro más también en forma de corazón con una roza en color rojo y verde en el pecho alto, del lado izquierdo; uno más tiene la forma de cadena de corazones y lo lleva en medio del pecho, así como unas manos entrecruzadas que lleva tatuadas en el costado derecho a la altura de las costillas y el último es otro corazón en el muslo izquierdo.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Alma Delia Ramos Urbano
vista por última vez en el municipio de Tehuacán, Puebla.
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/0tTmjHvZdt— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) January 21, 2024