Domingo, julio 14, 2024

Z Motors termina con un top ten temporada

Destacamos

Se dio el banderazo final de temporada 2023 de la Nascar México Series, con un nuevo Top ten para el Z Motors-Autoforum, esta vez obtenido de la mano de Santos Zanella dentro de la Challenge Series.

El autódromo Hermanos Rodríguez fue sede de la final del serial y para el equipo poblano, una oportunidad para cerrar con buen nivel este 2023, en el cual se dio un paso al frente en cuanto al rendimiento comparado con el año pasado.

Para Santos Zanella es el séptimo Top 10 del año, luego de terminar noveno en la fecha celebrada en el Hermanos Rodríguez, lo cual le hace terminar de manera extraoficial en el Top 10 de la temporada dentro de la Challenge Series. Sumó también dos Top 5.

Santino Zanella no alcanzó a terminar la competencia por una falla en su auto, y cruzó la línea de meta en la posición 14 dentro de la carrera final. El terminó extraoficialmente a un paso del Top 10 de la temporada, sumando tres Top 5 y cinco Top 10.

Jorge Goeters sufrió también en la fecha final terminando en la posición 16 de la México Series. En la General, el capitalino terminí en el puesto 16 extraoficialmente, sumando dos Top 10 en el año.

“Hemos cerrado el año dentro de la Nascar Mexico Series para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis–Monzani Body Clinic-Zauto, y nos quedamos con ganas de más, pero al final hemos podido entrar al Top 10 de la temporada. Siempre es bueno estar dentro de los 10 mejores en este muy reñido campeonato”, dijo el piloto Santos Zanella.

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -