Viernes, julio 19, 2024

Z Motors con difícil carrera en casa

Destacamos

Se celebró la segunda carrera de casa para el Z Motors-Autoforum, dentro de la Nascar México Series, en donde se peleó fuerte en todo el fin de semana.

Te puede interesar: Nuevo Top Ten para el Z Motors en la temporada 2023

La lucha fue intensa dentro de la categoría Challenge, que tuvo al Autódromo Miguel E. Abed como sede para una de las rondas finales de la temporada. 

El piloto del #44 del equipo poblano, Santos Zanella, luego de pelear durante toda la carrera, llegó a ver la bandera a cuadros en la novena posición dentro de la categoría.

Para Santino Zanella y Jorge Goeters, la situación fue un poco más complicada. Para el hombre del auto #52, Santino, todo terminó temprano con una falla que le hizo ir hacia los garages en la vuelta 23 de 110 que se llevaron a cabo, mientras que para Jorge, otro problema le impidió ver la bandera a cuadros con 25 vueltas por cumplir.

“Queríamos tener un resultado importante para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto con esta fecha en casa, pero en definitiva no hemos podido conseguirlo. Nunca se bajan los brazos en el equipo y estaremos luchando pronto para poder corregir en lo que hemos fallado”, expresó Santos Zanella 

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -