Domingo, febrero 25, 2024

Vulnerar la gobernabilidad, lo que mejor sabe hacer la oposición: Sergio Céspedes

Céspedes se lanza contra la coalición PAN-PRI-PRD durante el Consejo Estatal de Morena

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina criticó a los partidos de oposición, porque “lo que mejor saben hacer muchas veces es buscar sacar raja política de cualquier evento” y “querer vulnerar la gobernabilidad”.


Durante el Consejo Estatal de Morena en el que se confirmó a Alejandro Armenta Mier como candidato a sucederlo, agregó que la mentira se ha convertido en una bandera para esa expresión política que tiene compromisos “solamente con unos cuantos”.

En clara alusión a la coalición opositora que conformaron el PRI, el PRI y el PRD, el mandatario poblano atizó sus críticas: “Hay muchos que sin duda se lavan las manos ante los problemas, pero se siguen manchando la consciencia”.

En ese contexto, hizo un llamado a no permitir una regresión a la “transformación” que ha impulsado el partido fundado por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, a nivel estatal y nacional.

- Advertisement -

“Ni un paso atrás en educación, ni un paso atrás en generar más espacios para que nuestros jóvenes estudien, en generar mejores condiciones para que nuestras niñas y niños asistan a clases.

“Ni un paso atrás en el impulso a nuestras regiones, al campo, a nuestros productores, ni un paso atrás en la promoción de nuestra entidad, en nuestros pueblos mágicos y espacios de recreación (…) y ni un paso atrás para seguir construyendo unidad”, sostuvo.

- Advertisement -

Ante consejeros estatales de Morena e invitados especiales, el gobernador señaló que la transformación continuará si se cuenta con un equipo sólido que tenga presencia en las distintas comunidades del estado.

“Se requiere de la construcción de un liderazgo emanado y respaldado por el pueblo, que conozca sus necesidades, anhelos, por eso con Alejandro Armenta no se equivocan, lo reconocemos como el próximo gobernador”, sentenció.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

“Ni un paso atrás en la defensa de la libertad”, reitera AMLO

Mazatlán, Sin. En consonancia con su discurso de días recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) subrayó que no...

Últimas