Mazatlán, Sin. Cinco cuerpos fueron localizados en la salida sur de Culiacán, los cuales traían un sombrero sobre la cabeza, además, en el municipio de Elota fue reportada muerta una persona con disparos de bala.
A las 9:45 de este domingo en el municipio de Concordia, bloquearon la carretera con una unidad tipo tráiler en llamas y atravesada en la carretera, y otra a la altura de la caseta de cobro en Mesillas por la autopista Mazatlán-Durango sin que la autoridad de seguridad pública confirme la versión.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que en relación con los hechos donde varias personas perdieron la vida, el gobernador Rubén Rocha Moya instruyó atender los reportes y actuar conforme a la legalidad con las fuerzas del gobierno.
Un reporte a las 6:50 de la mañana informó que el centro de mando y de seguridad federal localizó cinco cuerpos de varones entre 25 y 35 años de edad, los cuales se encontraban amontonados y amarrados con cuerdas en la zona turística entre la zona del yonque, Splash Club y La pequeña sobre la carretera México 15.
Al lugar también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado que acordonaron el área para realizar las diligencias y después trasladar los cuerpos al servicio médico forense para establecer las causas del deceso.
Asimismo, en la comunidad de Alta Rosa Elota, entre los límites del extremo sur de Culiacán, se reportó que la noche del sábado fue asesinado una persona de 23 años de edad en la localidad de Vida Campesina, donde durante un ataque una pareja que circulaba en su vehículo fue alcanzada por las balas por lo que fallecieron al interior de la unidad una mujer y el piloto acompañante.