Sábado, junio 15, 2024

“Vienen grandes noticias”, dice el gobernador de Puebla tras reunirse con Luisa María Alcalde

Destacamos

“Se vienen grandes cosas para Puebla” afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tras reunirse este viernes con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján.

El mandatario dio a conocer la realización del encuentro a través de sus redes sociales en las que agradeció al gobierno federal su preocupación por las familias poblanas.

“Muy productiva reunión de trabajo con nuestra Secretaria de Gobernación, @LuisaAlcalde. Gracias al @GobiernoMX por seguir al pendiente de las familias poblanas, ¡se vienen grandes noticias!”, difundió.

Es importante recordar que el mandatario poblano asistió este jueves a la entrega del bastón de mando del movimiento de la Cuarta Transformación por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador a Claudia Sheinbaum Pardo después de que ganó la medición que Morena hizo mediante encuestas para elegir a su próximo candidato presidencial.

Te puede interesar: Solo 260 contratos colectivos de Puebla han sido legitimados, informa la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde

Ultimas

Presidente afirma que reforma arrebatará al crimen organizado el control del Poder Judicial

Ciudad de México. La intención de la reforma al Poder Judicial es quitarle a la delincuencia organizada y a...
- Anuncios -
- Anuncios -