Una venganza en contra de su familia fue la causa del homicidio de una niña en Izúcar de Matamoros

El homicidio de una niña de 12 años de edad, ocurrido el 9 de enero en la comunidad de San Juan Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue resultado de una venganza en contra de su familia.

El presunto homicida, identificado como Gustavo L., fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El detenido, tenía 13 envoltorios de la droga conocida como cristal y 50 dosis de aparente piedra, así como un arma de fuego calibre. 38 especial con un cartucho útil, según informó la dependencia a través de un comunicado.


Fue la noche del pasado 9 de enero cuando, cuando el presunto responsable abrió fuego en contra de la miscelánea “Moni” que es propiedad de la familia de la menor, localizada en la comunidad de San Juan Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En el hecho, la niña resultó herida de muerte y un joven de 24 resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo con el testimonio de la familia y con reportes de inteligencia de la SSP, el sujeto realizó detonaciones de arma de fuego en venganza por problemas personales, y no es la primera vez en que habría disparado en contra de la misma.