Jueves, julio 17, 2025

Vendedor de cemitas del Mercado Independencia golpea brutalmente a subordinada

Destacamos

Un vendedor de cemitas del Mercado Independencia golpeó en más de cinco ocasiones a una mujer que, dijeron los locatarios, es su subordinada. El hecho quedó grabado en una de las cámaras de vigilancia del lugar, el cual posteriormente fue difundido en redes sociales. 

De acuerdo con el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, ya fueron identificados tanto el agresor como la mujer a quien dijo que se exhortará a que presente la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se observa en las imágenes, el agresor y la víctima se encuentran aparentemente en el interior de un local, de repente él comienza a gritarle, acto seguido la golpea reiteradamente en el rostro, en la espalda y le jala el cabello, lo que provoca que ella rebote en una especie de refrigerador y posteriormente cae al piso.

En el lugar había otro hombre, el cual parece que intercambia palabras con el agresor pero no hizo nada por detener los golpes a la mujer, cuyo rostro es difícil de distinguir en el video, pues mientras es golpeada se lleva las manos al rostro en varias ocasiones.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue interrogado sobre el tema durante una entrevista, en la que aseguró que la mujer y el hombre ya fueron identificados, por lo que indicó que habrá un acercamiento con la víctima para que recurra a las autoridades. 

Es necesario recordar que apenas el pasado 5 de junio un hombre identificado como Oscar N., de 26 años de edad, golpeó hasta incluso provocarle un sangrado en el rostro a una mujer que se desempeña como policía en San Andrés Cholula.

El hombre respondió con agresiones físicas cuando la agente de seguridad pública y una de sus compañeras le pidieron que no ingiriera bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando se encontraba en la zona de Lomas de Angelópolis.

En este último caso el agresor fue detenido y vinculado a un proceso penal acusado de agresiones, además fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Ultimas

Ternium extrae 66% del agua de Xoxtla, más de la mitad de la zona industrial de Huejotzingo: Conagua

Las empresas Ternium México S.A. de C.V. y Concesiones Integrales actualmente explotan poco más de 89 por ciento de...
- Anuncios -
- Anuncios -