Viernes, febrero 23, 2024

UPAEP regresa a la actividad del futbol varonil este fin de semana

El partido se realizará a las 10 de la mañana en UPAEP Angelópolis

Las Águilas de UPAEP reaparecerán en el Circuito Universitario de Futbol varonil cuando enfrenten este sábado a los Leones de la Anáhuac Puebla en punto de las 10 horas en las canchas de UPAEP Angelópolis. 


El equipo que comanda Alan Cruz es quinto del Grupo 1 con 13 puntos, producto de tres juegos ganados, tres empatados (un punto en penales) y tres perdidos; con 16 goles a favor y 16 en contra. 

Los Leones, por su parte, son el cuarto lugar del Grupo 2 con 16 puntos, resultado de cuatro partidos ganados, dos empatados (ambos con punto extra en penales) y dos perdidos; con 16 goles a favor y 17 en contra. Ambas escuadras ascendieron esta temporada al circuito universitario, recordando que UPAEP fue subcampeón del Campeonato Nacional de Ascenso y la Anáhuac Puebla culminó el mismo, en el tercer lugar. 

A pesar de estar viviendo su primera temporada en el máximo circuito universitario, tanto Águilas como Leones buscarán en este partido, mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la post temporada, ya que, por grupo, califican los cuatro primeros lugares. 

- Advertisement -

Tras este partido, a UPAEP sólo le quedarán dos juegos de temporada regular. Visitará el 16 de febrero a la Anáhuac Sur y también jugará en patio ajeno frente al Tec Puebla el 2 de marzo.

Te puede interesar: UPAEP trabaja con su cantera

- Advertisement -

Inicia actividad el centro de formación de la UPAEP 

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

UPAEP vence a Pumas en Ciudad de México 

Las Águilas vencieron por 79 a 65 al equipo de la UNAM 

Últimas