Miércoles, junio 19, 2024

Una “simulación” la cita de la “unidad” entre los seguidores de Mier y Armenta de Atlixco: priista

Destacamos

Atlixco. Priista de este municipio calificó como “simulación” el cónclave de “unidad” realizado en días recientes entre seguidores locales de Ignacio Mier y Alejandro Armenta. “Además de ser los tiempos del hambre, faltaron algunos personajes importantes”, agregó.

Durante una entrevista Jorge Rogelio Pineda Ramírez, integrante del comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), opinó sobre la cita mencionada en un restaurante del centro de la ciudad: 

“Tras conocer algunos nombres de los participantes personalmente siento esto como una simulación pública. Sobre todo porque faltaron al menos dos o tres personas claves. Uno de ellos, y muy importante, es la ex militante del PRI Maria Modesta Delgado a quien debieron mandar en lugar de Juan Manuel Vega Rayet”

Recordó esa mujer fue la “gran operadora”, incluso en momentos complicados, en esta región de Atlixco de Alejandro Armenta. “Subía, bajaba, iba y regresaba con sus propios recursos económicos. Y el segundo a bordo en esas tareas es el ex priista Fernando García de la Torre, quien tampoco estuvo”, recalcó. 

Te puede interesar: Convocan nachistas en Atlixco a reunión de “unidad” a representantes de Alejandro Armenta

Pineda dijo al no estar ellos eso no es unidad. “Esa cita puede llamarse los tiempos del hambre. Los asistentes literal y solamente están en busca de un puesto o un hueso. Ojalá terminen aventándoles un poco de croquetas a los arrastrados”, deslizó.

Apuntó en caso de creer como cierta esa intención de jalar todos para un solo lado, luego del triunfo de Armenta, “entonces porqué no invitaron Delgado,  García y también al exlegislador federal y ex priista Héctor Jiménez y Meneses. Incluso en las fotografías aparecen muy pocos morenistas de base. Quizá el único es Servando Galindo Ríos”.

Al desayuno acudieron el exedil del Partido Acción Nacional (PAN) Guillermo Velázquez Gutiérrez, la exdiputada local del Partido del Trabajo (PT) Guadalupe Muciño, los aspirantes perdedores a la alcaldía Ignacio Aguilar y Edmundo Pérez Escobedo y el exregidor de Morena Abraham Morales. 

Ultimas

Cártel de Sinaloa utilizó a grupo vinculado a banca clandestina china: EU

Washington. Estados Unidos acusó este martes a grupos "vinculados a la banca clandestina china" de ayudar al Cártel de...
- Anuncios -
- Anuncios -