Jueves, julio 18, 2024

Una mujer habría privado de la vida y calcinado a su nieta en Cuautinchan

Destacamos

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una mujer identificada como Alejandra N. por la desaparición de su nieta, de 10 años de edad, con capacidades diferentes, cuyo cuerpo fue hallado quemado en un predio del municipio de Cuautinchan.  

La dependencia explicó que recibió una denuncia por la desaparición de la menor de edad María Alejandra S., por lo que inició una investigación al respecto.  

El 24 de agosto, personal del organismo llevó a cabo una inspección en un inmueble del municipio de Cuautinchan, en donde encontró restos humanos calcinados presumiblemente pertenecientes a la menor, así como huellas hemáticas y otras pertenencias de la misma que fueron quemadas.   

Los agentes de investigación preguntaron a la abuela de la menor por su paradero, a lo que esta respondió que había fallecido por lo que le solicitaron el acta de defunción, momento que ella aprovechó para tratar de escapar por una ventana pero fue detenida.   

Mediante la investigación se conoció que la mujer se trasladó de la comunidad de San Baltasar Torija al municipio de Cuautinchan a bordo de un taxi en el que llevaba bolsas negras, por lo que se le acusa del delito de desaparición agravada de particulares.   

La mujer fue vinculada a un proceso penal y el juez a cargo del caso le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el periodo que dure la investigación complementaria.  

Ultimas

La poblana Sofía Reynoso la primera mexicana en llegar a la Villa Olímpica

La canoista de Salom es la primera atleta mexicana en llegar a la Villa Olímpica para concentrarse de cara...
- Anuncios -
- Anuncios -