Viernes, febrero 23, 2024

Una hora antes de que cerraran casillas, presidente de Audi anunció que la mayoría de trabajadores votaron en contra del alza de 7%

Destacamos

Sin haberse siquiera llevado a cabo el conteo, el presidente de Audi México, Tarek Mashhour, dio a conocer que la mayoría de los trabajadores rechazaron este viernes el incremento de 7 por ciento global, por lo que continuará la huelga por tiempo indefinido.


De manera extraña, la empresa difundió alrededor de 60 minutos antes de las 10 de la noche, hora establecida oficialmente para el cierre de las casillas, un audio del directivo en el que refiere haber sido notificado que la mayoría sufragó en contra del acuerdo.

También llama la atención que su mensaje es en tiempo pasado, lo que supondría que uno o varios días antes de la consulta lo grabó, previendo un resultado en contra.

Puedes ver: Obreros de Audi consideran un “chiste de mal gusto” oferta de 7% de alza global que ofrece la empresa; la mayoría refirió haberla rechazado

En el mismo, reiteró el discurso de que la decisión de los obreros pone en riesgo la estabilidad laboral y competitividad de la empresa.

Mashhour añadió que regresarán a las mesas de negociación y que la compañía está abierta al diálogo para encontrar una solución.

Ultimas

Descubrimiento en Atlixco y Santa Isabel Cholula: lote de autos desmantelados y toneladas de azúcar robada

Todo comenzó con denuncias anónimas y un posterior cateo en domicilios particulares; tres personas están detenidas
- Anuncios -
- Anuncios -