Jueves, junio 13, 2024

Un regiomontano de 40 años, egresado de la UNAM, es el nuevo rector de la UPAEP

Destacamos

RectorEmilio José Baños Ardavín, de 40 años y egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue investido esta mañana como rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para el periodo comprendido del 1 de agosto de 2013 al 31 de julio de 2016.

El nuevo titular de la administración central en la institución católica tiene  40 años, es oriundo de Monterrey, estudió Ingeniería Química en la UNAM y la Maestría en Administración en el ITAM.

Inició su experiencia laboral en Procter & Gamble donde laboró cerca de 10 años  y posteriormente se trasladó a la ciudad de Puebla, para colaborar en la empresa Novaceramic, donde después de desempeñar diferentes funciones asume la Dirección General hasta 2011; posteriormente se dedicó al desarrollo de  proyectos inmobiliarios y de comercialización.

Ha colaborado en organismos de participación social como el Consejo Empresarial para la Inversión y Desarrollo del Sureste (CEIDES), la Fundación UNAM y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

En 2012 fue invitado a formar parte de la Junta de Gobierno de la UPAEP, dejando de ser miembro de la misma para asumir la Dirección General de Desarrollo Humano y Administración.

Ultimas

Si hay permisos de la Conagua, Concesiones Integrales podrá excavar pozos en Cuautlancingo: Céspedes

Si hay permisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la empresa Concesiones Integrales SA de CV podrá excavar...
- Anuncios -
- Anuncios -