Viernes, junio 21, 2024

Un policía municipal terminó con la vida de su pareja; una mujer embarazada y también agente de seguridad pública

Destacamos

Una mujer que se desempeñaba como policía municipal y que tenía seis meses de embarazo fue asfixiada por su pareja sentimental, un hombre que labora, también como agente de seguridad pública Chiautzingo.

El hecho se suscitó la tarde de este martes sobre la vía pública en la comunidad de San Mateo Capultitlan del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con el primer reporte, ambos se encontraban en el interior de un vehículo sobre la calle Primero de Mayo y Camino Real, en donde tuvieron una discusión, misma en la que él perdió el control y la privó de la vida.

Un familiar de la víctima la encontró inconsciente en el interior del vehículo, por lo que la sacó del mismo e intentó trasladarla a un hospital pero, en el camino, se percató de que ya no contaba con signos de vida, por lo que dio parte a las autoridades, los cuales dieron encuentro a dichas personas, acompañados de paramédicos, quienes corroboraron que la mujer había fallecido.

Familiares de la ahora víctima identificaron al presunto responsable como Vicente, de quien se sabe que labora como policía municipal en San Nicolás de los Ranchos, por lo que difundieron su fotografía en redes sociales con el fin de localizarlo.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo personal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Ultimas

Ximena Plaza destaca en gimnasia artística 

Obtiene cuatro medallas en sus competencias más recientes
- Anuncios -
- Anuncios -