Un menor de edad fallecido y cuatro personas más lesionadas, dejó un accidente vehicular la tarde de este domingo en la termoeléctrica Los Humeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en los límites de los municipios de Chignautla y Xiutetelco.
El percance ocurrió cuando un automóvil tipo Cavalier de la marca Chevrolet se impactó contra parte de la tubería de dichas instalaciones.
El impacto provocó una fuga de vapor que dejó quemaduras graves a cinco personas integrantes de una familia originaria de Tlatlauquitepec que iban en la unidad, de los cuales tres son menores de edad y dos adultos.
Personal de Protección Civil de los municipios de Chignautla y Xiutetelco acudieron a atender el percance y auxiliar a los heridos.
Los tres menores fueron trasladados al Hospital del Niño Poblano, en la capital del estado, pero uno de ellos falleció pues tenía quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, en tanto que los otros dos se reportan como graves.
Los dos adultos se encuentran internados en el Hospital de Teziutlán, con quemaduras en sus extremidades y en el rostro.
Los cinco lesionados son: Ian Jiménez, de 3 años de edad; Felipe Alejandro Reyes, de 9 años; Diana Belén Jiménez Reyes, de 13 años, quienes registraron quemaduras en el 95 por ciento de su superficie corporal, así como Felipe Alejandro Jiménez, de 62 años y Leobarda Jiménez, de 38 años.