Un hombre perdió la vida a consecuencia de los graves golpes que recibió y otro más quedó herido, como resultado de una pelea que involucró a personal de las rutas del transporte público S-5, S-10 así como a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) y Antorcha Campesina, ocurrida en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
La víctima mortal fue identificada como Esteban R.E., de 52 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de la ruta S-5, quien perdió la vida cuando era atendido en un hospital tras la golpiza que le fue propinada la tarde de este lunes.
El encontronazo tuvo lugar en la carretera a Azumiatla, cerca del Centro Integral de Servicios (CIS) de esa comunidad, en donde integrantes de dichas rutas y agrupaciones se confrontaron a golpes con piedras, palos y demás objetos que tuvieran a la mano.
Hasta la tarde de este lunes no había una postura oficial por parte de alguna autoridad, sin embargo, se sabe que los involucrados se disputan recorridos en dicha junta auxiliar sin que ningún ente de gobierno haya evitado el conflicto.
Integrantes de la ruta S-5 indicaron que fueron ellos los agredidos y aseguraron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Puedes leer: Riña entre porros se difunde como pelea entre los estudiantes en paro


