Viernes, febrero 23, 2024

Umad quiere más triunfos en el basquetbol femenil de la Liga ABE

El equipo que dirige Juan Pablo Bravo está cerca de asegurar su boleto al nacional

Luego de conseguir el primer triunfo del año en competencia oficial, mismo que firmó al derrotar 91-32 a Gamos de la Universidad Marista CDMX, el equipo femenil de la Universidad Madero tomará carretera este viernes para afrontar un nuevo compromiso en la temporada de la División 2 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.


Las dirigidas por Juan Pablo Bravo, líderes invictas en la Conferencia Centro Oriente, visitarán el municipio de Teziutlán puesto que el calendario indica un juego en el gimnasio de Jaguares de la Universidad Americana de Puebla.

Previo a este partido de visita, el coach Juan Pablo Bravo dio a conocer que su equipo está concentrado en seguir por el camino de la victoria en una temporada en donde el objetivo es obtener el título de la División 2.

Con relación al nivel que semana a semana expone su equipo y a lo que espera de la recta final de la temporada regular, esto exteriorizó el entrenador de UMAD.

“Las chicas tienen una actitud muy diferente a la de la temporada pasada; antes, cuando había partidos muy físicos o exigentes, dicha situación presionaba a las jugadoras o les provocaba caer en errores de concentración, sin embargo, ahora demostramos cosas diferentes porque mi equipo está enfocado en lo que deber hacer todo el juego y porque ha comprendido que, independientemente del rival al que se enfrente, siempre debe jugar al máximo porque tiene toda la calidad y nivel para hacerlo. Hoy somos un equipo muy fuerte en lo mental y en lo deportivo y por ello estamos logrando esta gran temporada”.

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Umad se encamina a las finales 

Los campeones quieren estar en el 8 Grandes para defender el título

Últimas