Un hombre que presuntamente se dedicaba a la comercialización de autopartes robadas, fue atacado a tiros la tarde de este lunes en inmediaciones de la zona de la 46 Poniente en la colonia Cleotilde Torres.
La persona fue identificada como “El Piojo” o “El Negro”, quien supuestamente tenía antecedentes penales y era buscado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando agentes de Seguridad Pública fueron alertados a través del número 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida 46 Poniente y la 11 Norte, por lo que acudieron hasta ese punto.
Al llegar, policías municipales y estatales corroboraron que en el suelo se encontraba un hombre agredido con arma de fuego y aparentemente sin signos de vida, por lo que paramédicos que también llegaron al lugar procedieron a corroborar el estado de salud de la persona que ya había perdido la vida.
De acuerdo con testigos, fueron hombres armados que viajaban en una motocicleta quienes dispararon de forma directa en contra de la ahora víctima, quien de inmediato cayó al suelo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo, además, iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este es el tercer hecho violento que se registra en la colonia Cleotilde Torres en un lapso de tres días pues el sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre y junto a este un mensaje de advertencia.
El hallazgo ocurrió cerca del tianguis de “La Cuchilla”, caracterizado por ser un punto de distribución de narcóticos.
En tanto, este domingo, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, fue atacado con un arma de fuego por la noche de este sábado cerca del Mercado Hidalgo, en la misma zona, hecho por el que resultó herido de bala y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
La víctima fue identificada como José Manuel N., de unos 25 años de edad, conocido como “El Aquino”, presunto operador de José Francisco N. alias “El Caimán”, quien controla las actividades de narcomenudeo en el tianguis de “La Cuchilla”.
El ataque ocurrió cuando hombres armados interceptaron a “El Aquino” quien circulaba sobre el bulevar Norte y la 23 Norte, sitio hasta que el que paramédicos llegaron para auxiliar al lesionado.
Se sabe también que la persona que resultó herida se dedicaba al cobro de piso a comerciantes no solo del tianguis de “La Cuchilla” sino también del Mercado Hidalgo.