Lunes, julio 22, 2024

Tres preseas para UPAEP en Universiada Nacional

Destacamos

Tres medallas de tercer lugar fue la cosecha que obtuvo el equipo de taekwondo UPAEP en la modalidad de combate dentro de la Universiada Nacional que se desarrolla en Hermosillo, Sonora.

La primera presea cayó en las mano de Vania Adriano, quien derrotó 2-0 a Ericka Rodríguez de la UACJ y por el mismo marcador a Rebeca Peralta de la U. de G. para asegurar la subida al pódium.

Ya en semifinales cayó frente a Hillary Mares del Tec de Monterrey. El segundo en entrar al cuadro de medallas fue Sebastián Pérez, quien en octavos de final venció 2-1 a Diego Gutiérrez de la UNACH, mientras que en los cuartos de final no dio oportunidad a Jonathan Martínez de la UASLP al ganar 2-0.  En semifinales el representante emplumado cayó por 2-0 frente a Joaquín Espinoza del Tec Monterrey.

Paulina Barrón, quien se encuentra debutando este semestre en la modalidad de combate (era competidora de poomsae), obtuvo la medalla de bronce tras ganar su primer combate a Renata Hernández de Anáhuac Cancún por 2-0, mismo marcador con el que le ganó a Paloma Rodríguez de UANE. Finalmente terminó por caer en semifinales contra Ashley Arana de la UACH por 2-0.

Ultimas

El PAN se reunirá con partidos en Colombia y Venezuela: Cortés

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que junto con integrantes de la dirigencia del blanquiazul se...
- Anuncios -
- Anuncios -