Tres derrotas poblanas en la jornada inaugural de la Juvenil en la Conadeip

Se jugó la primera semana de la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip), donde todos los equipos se brindaron al máximo y se tuvo una destacada actuación de todos los conjuntos en todos los frentes.

La actividad dio inicio en el cráter azul poblano, cuando los Borregos Puebla (0–1) del coach Ángel Carrillo fueron anfitriones de los Borregos CCM (1–0) del coach Carlos Vega en un atractivo encuentro.

Los lanudos capitalinos fueron los encargados en llevarse la ventaja al medio tiempo por 21–13, para después en el tercer cuarto afianzar su delantera con dos anotaciones adicionales, pero los poblanos nunca bajaron los brazos y respondieron con 13 puntos sin respuesta en el último cuarto que no fueron suficientes, pero cayeron de manera decorosa 35–26.


Mientras tanto, en la Jungla de Zavaleta, los Tigres Blancos de la Umad (0–1) del coach Guillermo Vázquez fueron anfitriones de los Borregos Santa Fe (1–0) del coach Alfredo González.

Partido en donde los lanudos establecieron sus condiciones desde la primera mitad con una clara ventaja de 17–0 para regresar en la segunda mitad y no permitir daño del conjunto felino y cincelar su victoria con un par de anotaciones para que así Santa Fe se llevara la victoria por 31–0.

La actividad poblana concluyó en el Nido del Halcón, donde los Halcones de la Inter (0–1) del coach Emmanuel Flores hicieron los honores a los Borregos CEM (1–0) del coach Ricardo García.

Partido en donde los Halcones nunca pudieron establecer su ofensiva, pues desde la primera mitad se llevaron una desventaja de 25–0 y ya en la segunda mitad los lanudos, se dedicaron a correr el balón y darle juego a sus demás elementos para terminar imponiéndose por un marcador final de 40–0.