Martes, enero 18, 2022

En los próximos tres años AMLO consolidará la Cuarta Transformación: Barbosa

-

- Anuncio -

Gracias al trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación (4T) quedará consolidada en el país, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de felicitar al mandatario federal por sus tres años de gobierno.

En videoconferencia de prensa, Barbosa Huerta también reconoció al titular del Ejecutivo federal por desempeñar su cargo de forma honesta y trabajo incansable para combatir la desigualdad social, la corrupción y privilegios que existían en el pasado.

- Anuncio -

Recordó que, anteriormente, en el país las acciones para favorecer a las y los mexicanos estaban desviadas, por lo que, desde su toma de protesta como presidente de México, López Obrador ha recompuesto el camino y los propósitos para bien de la población: “estos tres años sirvieron para establecer las bases, los siguientes tres años tendrán que servir para una consolidación mayor de la Cuarta Transformación”.

Barbosa Huerta reiteró su respaldo al titular del Ejecutivo federal y la disposición del Gobierno del Estado para continuar con iniciativas conjuntas que coadyuven a generar un mejor bienestar para las y los poblanos.

Más tarde, al reunirse con empresarios restauranteros, el gobernador se pronunció por crear un mejor ambiente de negocios y detonar mesas particulares para identificar asuntos por resolver que afectan la dinámica económica.

- Anuncio -

En su mensaje, el mandatario llamó a las y los representantes de dicho sector de Puebla, Cuetzalan, Atlixco y Tehuacán a detonar acciones comunes para desarrollar un plan de reactivación ordenado, ya que existen las condiciones para hacerlo.

Pidió mantener la prevención por el Covid-19 y ofreció procurar la atención particular de las necesidades de los empresarios por parte del gobierno estatal, de acuerdo con las condiciones en que desarrollan sus actividades productivas.

Barbosa Huerta añadió que Protección Civil Estatal continuará con acciones de supervisión para el cumplimiento de medidas contra el virus SARS-CoV-2; mientras que en materia del Sistema Operador de Agua Potable (Soapap), se mantendrá la política de que las descargas de aguas residuales inadecuadas no deben de existir.

En Puebla la industria restaurantera suma 31 mil 689 unidades económicas que aportan el 1.8 por ciento del Producto Bruto Total estatal, con cerca de 13 mil 800 millones de pesos y más de 76 mil empleos, expuso la secretaria de Economía, Olivia Salomón, quien detalló que de ese universo, el 49 por ciento se relaciona con los sectores de tacos, tortas y antojitos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas

De un disparo muere ex escolta de la SSP

Un ex empleado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que realizó labores de escolta, falleció de un disparo la mañana de este martes...
- Anuncio -

Recomendamos

-