Sábado, abril 10, 2021

Trasladaba a 15 guatemaltecos de forma ilegal, ya fue detenido en Tlacotepec

Destacadas

Se concluyen en Puebla 8 de cada 10 investigaciones por delitos

El promedio de conclusión de las carpetas de investigación que se inician en Puebla por algún delito, es del...

CEN del PAN investiga denuncias de venta de candidaturas en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investiga las acusaciones que enfrenta la dirigente del partido en Puebla, Genoveva...

Barbosa pide que SG intervenga para resolver conflicto con Bonafont en Juan C. Bonilla

La delegación de la Secretaría de Gobernación federal (SG) debe intervenir en el conflicto que hay con la planta...

Agentes de la Policía Estatal y del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez detuvieron a un hombre de 47 años que presuntamente incurrió en tráfico ilegal de personas, según informó este lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia indicó a través de un comunicado que los a través de un reporte vía C5I, los agentes ubicaron el camión marca Scania descrito en el reporte, le marcaron el alto y se entrevistaron con su operador, que se identificó como Arcadio F., quien trasladaba a 15 personas de origen guatemalteco sin los documentos correspondientes.

Por lo anterior, los elementos le dieron a conocer que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que las personas, aunque no se emitieron mayores detalles sobre el estado de salud de los indocumentados.

- Anuncio -

Apenas en septiembre pasado un sujeto originario de Chiapas fue detenido en Palmar de Bravo por transportar de forma ilegal a 15 indocumentados provenientes de El Salvador, Honduras y Guatemala, quienes viajaban en la parte trasera de una camioneta y pretendían llegar a la frontera con Estados Unidos.

Posteriormente, las 15 personas fueron trasladadas a un refugio del Instituto Nacional de Migración (INM) para su repatriación.

- Anuncio -

Ultimas

00:30:15

Visita AMLO Puebla para conmemorar el aniversario luctuoso de Zapata en Ayoxuxtla

A una semana de haber iniciado las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de gira este...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -