Jueves, mayo 23, 2024

Tragedia familiar en Atlixco: camioneta arrolla y mata a menor de edad en la calle

La madre del menor atropellado perdió una pierna en el accidente

Destacamos

Atlixco. Eran las 21 horas del pasado viernes y una familia atliscense caminaba en el cruce de las calles 11 Sur y 11 Poniente en la colonia Álvaro Obregón y en los alrededores del tianguis regional. A 10 minutos del centro de esta ciudad.

El destino de papá, mamá y los dos hijos menores de edad estaba claro: su casa en la colonia Hogar del Obrero, a máximo tres o cuatro cuadras.

Sin embargo, y de acuerdo a las versiones oficiales y de los familiares de los involucrados, de un momento a otro apareció una pesada camioneta negra Kia Sorento a alta velocidad y fuera completamente de control.

Mira el VIDEO: Pierde la vida un menor de edad por una camioneta.

Por esa razón la unidad, y sin la menor posibilidad de detenerse, arrolló de frente a Héctor Antonio N. de cinco años de edad matándolo casi al instante.

La madre de éste a pesar del esfuerzo no logró ayudarlo. Incluso salió con una de sus piernas severamente lesionada al grado de requerir una amputación horas después en un hospital donde sigue en recuperación.

Algunos relatos de testigos compartieron que el padre, con el otro vástago en los brazos, pudo salvarse y únicamente miró la desgracia de los suyos.

Sobre las causas del siniestro existen varios hilos dentro de la investigación ya abierta. Uno de ellos indica la Kia recibió un golpe por alcance en la parte trasera propinado por otra camioneta manejada aparentemente por alguien con aliento alcohólico.

Otra más: los automóviles responsables presuntamente estaban echando carreras o persiguiendo a una motocicleta. Por el momento existen dos detenidos. Y durante las últimas horas corrió el rumor de otro pequeño muerto quien estaba como pasajero. Pero no se confirmó el asunto.

Finalmente la familia Héctor Antonio N. compartió la noche de este domingo una invitación abierta para asistir a la misa de cuerpo presente pactada para hoy lunes al mediodía en el santuario de la colonia Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: La colonia Álvaro Obregón de Atlixco, sede del tianguis regional, cumplirá 92 años de fundación

Ultimas

Por posible contaminación denuncian muerte masiva de peces en la laguna de San Bernardino en Vicente Guerrero

Pobladores del municipio de Nicolás Bravo, en la Sierra Negra de Puebla, denuncian en redes sociales la muerte masiva...
- Anuncios -
- Anuncios -