Viernes, julio 19, 2024

Top 5 para el Z Motors en casa

Destacamos

La fecha de la Nascar México Series celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed, ha dejado buenos dividendos para el Z Motors-Autoforum, luego de sumar un Top 5 con Santos Zanella que se repuso ante algunos inconvenientes.

El piloto del #44 se pudo sobreponer tras una llanta ponchada y además, de un contacto que le hizo caer en las posiciones. Sin embargo, ha sido soberbio el trabajo de recuperación de Santos que terminó cruzando la meta a 9 segundos de una posición en el podio final.

Para Santino Zanella la fortuna no quiso sonreírle al desafortunadamente perder una vuelta en la competencia, pasando por la línea de meta en la onceava posición dentro de la Challenge Series. En el caso de Jorge Goeters, el capitalino terminó en la posición #15 dentro de la Nascar Mexico Series, tras sufrir algunos problemas en la competencia.

“Siempre es bueno sacar un resultado convincente en nuestra casa porque refleja el trabajo que hacemos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto. El estado de ánimo está en un gran nivel y nos permite enfocarnos para las siguientes pruebas sabiendo que podemos llegar a conseguir los objetivos primarios. Vamos a seguir trabajando duro para el equipo”, dijo Santos Zanella Jr.

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -