Para la logística que requirió la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre del 2012, se gastaron 8 millones 697 mil 736 pesos.
Noticias MVS, realizó una solicitud de información a la Secretaría de Gobernación, a través de la subdirección de servicios, en la que se adjudica directamente a la empresa “Creatividad y espectáculos S.A. de C.V” con el pedido “Contratación del servicio integral del evento denominado mensaje a la nación del C. presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto”.
El día en el que Enrique Peña Nieto, rindió protesta, los servicios que se usaron fueron, transporto para el traslado de varias personas, para lo que se ocuparon, tres camionetas “sprinter” de Mercedes Benz, cinco autobuses ejecutivos panorámicos y seis club wagon ejecutivas.
También se contrataron ocho habitaciones dobles con alimentos incluidos del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el hotel Holiday Inn Zocalo, el único hotel cinco estrellas localizado en esa área, además se contrato a 50 edecanes “AAA”.
Los servicios que la empresa también otorgo fueron 20 radios de comunicación y 10 iPads con aplicación documents to go, servicio de box lunch para 300 personas en salón anexo de Tesorería, además de 150 sillas pliana acojinadas de color negro, 100 unificas y un templete para prensa acojinado en color gris Oxford y un pódium.