Todo listo para el inicio de Nascar

A dos días del arranque Nascar Peak México en su temporada 2020 en la ciudad de Querétaro, el equipo comandado por el Ingeniero Ramiro Fidalgo Canel´s/Team GP realizó bajo las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal dos días de arduo entrenamiento en donde los pilotos Rubén García Jr. y Alejandro de Alba Jr. tuvieron la oportunidad de detallar sus autos.

En este periodo, el primer día fue utilizado únicamente por Rubén García Jr. quien desde temprana hora del viernes comenzó a dar vueltas en su auto #88 Canel´s/HDI Seguros esto con el fin de ir poco a poco avanzando en las indicaciones del ingeniero  buscando el rendimiento adecuado a la unidad campeona del 2019.

Rodando un buen número de veces el trazado del óvalo potosino fue como los ajustes fueron llegando, afuera los crew chiefs tanto del auto 88 como del 14 se mantenían pendientes junto al Ingeniero Ramiro Fidalgo para realizar las modificaciones que el piloto pedía, los tiempos bajos fueron alcanzados pero aun así el trabajo se mantuvo observando cada punto del auto hasta estar seguros que todo se encontraba en perfecto estado.


Durante el segundo día de prácticas el equipo se hacía presente con su alineación completo, los Crew Chiefs Cuauhtémoc González #14 y Martin Bautista #88 divididos cada uno con su equipo de trabajo dando el mantenimiento requerido a los autos, los pilotos arribaron al autódromo y rápidamente se cambian para poder entrar a rodar, Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultec toma la pauta del entrenamiento.

Al finalizar tanto Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros como Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Kultec coincidieron en que fue un buen fin de semana que les permitió tanto una plena adaptación a sus autos como verificar que todo se encontrara en perfecto estado para poder afrontar sin problemas el compromiso de esta próxima semana asegurando que su objetivo principal después de haber conseguido el título y subtítulo iRacing será trabajar  a tope en busca de ese mismo resultado ahora en la vida real.