Viernes, julio 19, 2024

Todo listo para Autoforum y Z Motors

Destacamos

Tras un trabajo excepcional de parte del piloto del equipo Autoforum en la fecha pasada celebrada en San Luis Potosí, Jorge Goeters llegará al Óvalo de Aguascalientes para mantener el buen ritmo mostrado.

Terminando sexto en la categoría principal de la Nascar Peak México Series en el Superóvalo potosino, significó para Goeters su mejor resultado en apenas su tercera carrera con el equipo Autoforum dejando en claro su calidad como piloto de la categoría más importante de autos en México.

Goeters tendrá en Aguascalientes la oportunidad también de encontrar su mejor resultado en esa plaza esta temporada, ya que en la fecha pasad celebrada en agosto, terminó en el puesto 16 general.

“Regresamos a Aguascalientes a correr al óvalo y me gusta mucho esa pista. Es una de las que más me gustan correr en nuestro país. Con el equipo Autoforum estoy teniendo muy buen entendimiento y esperamos que el resultado de San Luis Potosí, lo podamos mejorar este viernes en Aguascalientes”, indico Goeters.

Santino Zanella busca reponerse

El hombre del Z Motors, Santino Zanella, regresará al Óvalo del Autódromo de Aguascalientes este viernes, para tratar de sacarse la espina de la primera ocasión que se visitó este inmueble en agosto pasado, cuando el muro le hizo abandonar la competencia.

Hoy Santino está metido en el Top 10 de la general y con amplias posibilidades de ascender en el campeonato, y justamente con un reto como el que tiene para este viernes, tiene motivación suficiente para poder pensar en matar dos pájaros de un tiro: vencer el reto del óvalo hidrocálido y ascender en las posiciones.

Zanella no es ajeno a un buen resultado en este inmueble, ya que en junio del año pasado arrancó en la posición 21 terminando en la séptima, aunque acá la competencia se corrió en el circuito permanente del autódromo hidrocálido. Justamente hace un año, en la segunda visita de la categoría a Aguascalientes, Santino venía realizando una gran carrera, pero una fuga en el radiador le hizo abandonar.

“Aguascalientes me ha dado cosas buenas, pero también me ha hecho sufrir un poco. En esta ocasión queremos regresar a casa de esa plaza con un buen resultado el cual buscaremos lograr este viernes con todo el equipo Z Motors. Ya tuvimos carreras memorables ahí y quiero volver a escribir un buen capítulo allá”, dijo Santos Zanella Jr.

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -