Miércoles, julio 17, 2024

Titanes sigue cosechando preseas en Nacionales Conade

Destacamos

Las Luchas Asociadas y el Frontón le dieron al programa J500 del Club Alpha, una cosecha importante de preseas dentro de los Juegos Nacionales Conade 2023, que están llegando a una de sus etapas importantes.

Con una medalla de plata y tres de bronce dentro de las Luchas Asociadas y un par de bronce en el Frontón, la suma de preseas para la institución sigue al alza y se espera que siga creciendo en los próximos días.

En el caso de las Luchas Asociadas que finalizó en Villahermosa, Tabasco y representando al estado de Tlaxcala, Ivana López Rodríguez logró la medalla de plata, mientras que Dana Medina Arellano, Fernanda López Rodríguez y Brenda Tezmol Moreno, consiguieron presea de bronce cada una de ellas.

Previamente, también en Luchas Asociadas y con la representación tlaxcalteca, Jorge Armando García García, le dio al programa J500 una medalla más de plata, reflejando la importante actuación que tuvieron los representantes del programa emblema del Club Alpha.

En el frontenis que se realizó en Guadalajara, Jalisco, los Titanes del Club Alpha y del Programa J500 se hicieron presentes en el podio por medio de Yael Armando Miguel Jiménez quien logró un par de medallas de bronce en la modalidad de paleta goma trinquete parejas y de frontenis parejas dentro de la categoría Juvenil C varonil

Precisamente después de que deportes como natación, luchas asociadas y frontón le han dado un lugar entre los mejores al Club Alpha, vienen otras disciplinas que se esperan sean exitosas, como el atletismo que se realizará en los primeros días de julio en Villahermosa, Tabasco.

Ultimas

Puebla, una de las sedes de la edición 21 del Festival internacional de Cabaret

Ciudad de México, Oaxaca y Puebla serán la sede del Festival internacional de Cabaret que en su edición 21...
- Anuncios -
- Anuncios -