Viernes, abril 16, 2021

Titanes mantiene buen paso en Liga TDP

Destacadas

En la geografía de la violencia 9 organizaciones criminales operan en Puebla: CIDE

El Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE) encontró la presencia de 149 organizaciones criminales en México, tomando en...

Aumento de turismo en Atlixco disparó la delincuencia, pero el problema se atendió: Guillermo Velázquez

El crecimiento turístico de Atlixco se convirtió en un atractivo para los grupos criminales y esto provocó el incremento...

A 300 mdp ascendería el monto de los desfalcos cometidos por Leoncio Paisano

A 300 millones de pesos ascendería el monto total de los presuntos desfalcos cometidos por el ex presidente municipal...

Los Titanes del Club Alpha mantienen la etiqueta de invicto y siguen sin perder como locales en la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), al empatar a tres y sacar el punto extra del compromiso frente al Colegio Once de México, dentro de la fecha cinco del grupo II.

Una verdadera prueba de fuego resultó este encuentro para los pupilos de Jesús Olalde que tuvieron que venir de atrás y responder cada ocasión que la escuadra veracruzana tomaba la ventaja en este partido desarrollado en la cancha del Alpha 3 y donde una vez más la figura de Julio Trápaga se lució al conseguir un par de goles.

Colegio Once dio el primer golpe y apenas al minuto 6 tomaba la delantera, pero Julio Trápaga concretó su primera anotación que marcaba el 1-1 en el minuto 19; sin embargo, el equipo visitante volvió a sorprender a los Titanes y se colocó al frente en la pizarra 2 goles por 1 para después ampliar el marcador 3 goles por 2, contando el gol que logró para la causa de los Titanes Andrés Velarde a instantes de irse al descanso.

- Anuncio -

En la parte complementaria, los Titanes del Club Alpha debieron de remar contra corriente y fue hasta el minuto 20 de ese segundo tiempo cuando Julio Trápaga lograba el gol con el que se empataba el marcador; de hecho, este fue el quinto gol en la campaña de Trápaga que encabeza dicho departamento individual.

Con el partido empatado a tres en la pizarra final, fue necesaria la ronda de los tiros penales para definir el punto extra y dicha unidad quedó en poder de los locales que se impusieron 4-3, lo que representa llegar a ocho unidades y ubicarse en el lugar 8 del grupo.

En la siguiente jornada, la seis, los Titanes del Club Alpha tendrán su primera salida oficial visitando el sábado 31 de octubre a las 15:30 horas a la Liga Deportiva Tehuacán en el campo de la Huizachera, para regresar a casa el viernes 6 de noviembre y recibir a Papanes de Papantla.

 

- Anuncio -

Ultimas

00:00:00

Actualización sobre los poblanos fallecidos por Covid-19 en EUA.

Hoy en Las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Efraín Núñez entrevista a Ricardo Andrade Cerezo, presidente de la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -